My Favot music


miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mi opinion

Esta actividad del blog me pareció muy buena idea ya que el blog esta disponible las 24 horas del día y muchas de las personas del salón salieron beneficiadas por que podíamos hacer las entradas a cualquier hora. En la cuestión de aprendizaje a mi en lo personal me sirvió de mucho por que mi ortografía en ingles no es muy buena que digamos y al ir haciendo el blog algunas de las palabras con las que batallaba se me hicieron habituales como por ejemplo which siempre la escribía wich me faltaba una letra H pero después de esto ya recuerdo siempre que lleva una H intermedia.
En la cuestión como grupo nos sirvió para compartir ideas con nuestros compañeros acerca de los temas de que hablar en el blog a veces algunos ayudábamos a otros de una manera u otra pero todos participábamos. En lo personal esta idea del blog me parece muy buena y no tengo ninguna queja sobre esto hasta ahorita todo me parece fantástico.

No hay comentarios: